Sonntag, 20. Oktober 2013

Quistes, tumores benignos en los órganos reproductivos femeninos

FUE Un día en la ONU Especialista Ginecología y Obstetricia . Los Médicos Dijeron Que la Madre Que Tuvo Una hija de la ONU Sufre quiste útero y en el qué Tuvo alguna escueta un Una Operación PORQUE era el hombre de puño de un Adulto . Goddard Dirigió la Cirugía En Un Hospital Privado de la zona de Jatinegara , Este de Jakarta . La Operación Salio bien y los Médicos Objeto gestionado Como un globo con aguaLleno de quitar .
Elementos reales , El Número de Mujeres por el AUMENTO de quística afectada Dia. Médicos Widiyastuti , obstetricia y ginecología ( Expertos ginecologos ) Cuenta La Verdadera ampliar AUMENTO en el Número de Mujeres afectadas quística por hoy sí debe a los Conocimientos y Para La Conciencia EXAMINAR Por Sí Mismo Aumenta .
'' Si las anormalidades en el Cuerpo , sí were de Inmediato y lo intentaron con la Ayuda de los Médicos Esperan '' , DIJO a la prensa en Widiyastuti Bandung Occidental , HACE ALGUN TIEMPO .
Dijeron Así del Hospital de los Especialistas maternidad s Bandung Astanaanyar párrafo HACER Que Otros Tipos de tumors de ovario (cáncer de ovario ) Otros , un mas el menudo los quistes . Formato quística viscosa , Llena de Líquido , y algunos hijo de vino en forma. ASI QUE quistes heno, Aire, Líquido , pus u Otro materiales .
Quiste , Agrego , incluyendo sin tumor benigno en uña de membrana espécie envuelve . Colección de las Células tumorales were Por Separados Tejido normalmente un su Alrededor y no Se Puede transmitir un OTRAS contradictorio del Cuerpo . Tanto del relatively sencilla tumor benigno sí eliminaciones MEDIANTE CIRUGÍA , Y No Ponga en Peligro la Salud de los Afectados .
'' Pero basado en el Nivel de salvajismo , quistes dividendo en dos Mitades , es Decir , pero no neoplásicas Ÿ neoplásicas . Quistes no neoplásicos hijo Benigno y QUIERE representa rienda suelta un su Propia general de los elementos despues de 2 a 3 Meses . Durante quistes neoplásicos general de los elementos en la Cirugía , Pero Por lo Depende del tamano y la Naturaleza , nocivo o no'' , DIJO .
Widiyastuti Explicado , ademas de quistes ováricos (los genitales Externos de la mujer) , Por lo Tanto en la pueden CRECER y la vulva, vagina. Quistes Crecian en la zona vaginal , Entre Otras inclusiones , Gartner conducto adenosis y endometriosis. Si bien los quistes Crecian en la vulva, inclusó en Bartholini , glándulas sebáceas y de Inclusión epidérmica .
Los quistes , Widiyastuti continuo, no suele ir Acompañado Quejas de sintomas y. Nuevas Quejas Surgen CUANDO EL TAMANO sí Amplio, o interfieren con Otros Órganos de los alrededores . '' De Cuando sí Pulsa el tracto urinario , intestino , los nervios o los Vasos sanguíneos Alrededor de la Cavidad pélvica , tumor Florerias causar Problemas con el al molestias orinar , indigestión, ¿ Como No Se Puede HACER, hormigueo o Los Pies A Menudo sí hinchan . ''
Debe la Operación
MIENTRAS Tanto el Contenido de la asignatura y Obstetricia Hardi Graha Dr. Susanto de Medicamentos del hospital de Yakarta de la ONU hicieron un 20-30% del potencial quiste es maligno . Desbloquear su extensión SIGNO DE LA sí producen en Un corto PERIODO DE TIEMPO, he aquí hizó EL desencadenar Crecimiento de Células cancerosas .
Hasta Ahora , avanzado Hardi , el quiste Sigue siendo sin misterio en El Mundo de la obstetricia . La Razón de ésto no es el qué hijo Conocidos FACTORES en el Crecimiento de los quistes causa del Cuerpo de una mujer . Por Tanto , Tienen Una Manera de preventDefault evidente Que ESTO no es Revelado .
'' Sin embargo , sí menciona la ovulación en la literatura , las Causas de los quistes ováricos Debido al Hecho de Que el óvulo ( folículo ) . ''
Como hay Sabido, Hardi , DIJO EL Ciclo reproductivo , sin óvulo de la mujer en los Ovarios Cada mes no está ovulando . Un sable arrestado la Liberación de óvulo sin núcleo del folículo para celular del Mas Adelante en la fibra de ovario fimbria del tracto ( trompa de Falopio ) , y no está listo párr servicio el espermatozoide fertilizado de Cuando sí encuentran . La media folículo núcleo Hizo el Cuerpo del óvulo Se llama luteo de han perdido elementos normales HABRIA Pasado Por La Degeneración del Cuerpo Que Agrego .
SIN EMBARGO , golpeando a veces la Liberación de la ONU núcleo del óvulo del folículo ocurrir . El huevo no Florerias HACER Que los quistes de la ovulación de un largo term . Ver más Encima , Se Puede Por lo Tanto sí Producen debido a la falla del Cuerpo de la Absorción luteo . Por Tanto, que this el potencial de causar quistes .
Ademas de las Anomalias en los ovocitos ( folículos ) , claramente Hardi , go quistes ováricos pueden CRECER Por Lo Que Solo de la ESA Manera . Buscar quistes denominan quistes de chocolate de SE PORQUE consiste en las membranas Gore o con Frecuencia Llamado endometriosis.
Con El Tiempo, el quiste habia Aumentado constantemente . Dentro de Este Rango, Puede Ser de MUCHOS Meses o siguio Creciendo Jahr Hasta diez Alcanzar Centímetros Diámetro de , el quiste .
No hay Normas existenciales en Relación con el tamano del quiste podria estallar . Hay cinco de Pulgadas Diámetro ESTABA quiste roto , que Pero Hasta 20 cm No Se ha roto . SIN EMBARGO , Rotura La del quiste , DIJO , Florerias Llevar una ONU Sangrado Ÿ De Los Vasos sanguíneos rotos . Esto Es muy graves , PORQUE en Pocas horas , y el Paciente Florerias Experimentar Sangrado litros perdida de sangre .
Copie los anti Como hacer Frente a quistes , solo la mas -forma Eficaz Para El ELEVAR quiste un Través de la Cirugía . De Dado QUE EL EFECTO DEL TRATAMIENTO Hasta La Fecha No Se han del Logrado Resultados satisfactorios .
Cirugía de extirpación de quistes , Acuer do Hardi no garantiza el qué no quiste vuelve a Crecer. Esto Es Parte del misterio del quiste , Que No Han Sido resueltos .